viernes, 6 de mayo de 2011

ORACIÓN CONTRA ESPÍRITUS MALIGNOS U OBRAS DEMONÍACAS

En el nombre de Jesucristo de Nazaret, y por intercesión de la Vírgen María, yo conjuro al espíritu gobernador maligno a y todos los espíritus malignos. Vengo cubierto por la sangre del Señor Jesucristo, en el nombre de Jesús. Les paralizo y los amordazo, prohibiéndoles que influencien o fortalezcan con hechizarías o cualquier otro trabajoa (se dice el nombre) en el nombre de Jesús en este instante.
Los paralizo a todos en este momento. Ustedes ya no podrán usar más esta alma contra la iglesia (o la persona específica) en el nombre de Jesús. Vengo contra el espíritu de ceguera, atando los espíritus de esclavitud y tristeza, miedo y odio.

Te suplico, Señor, que les abras los ojos de modo que puedan ver la gloria de Jesús, que les abras sus corazones para puedan escuchar tu voz. Rompe las cadenas en sus vidas y dales la libertad en sus almas, para que sean libres para arrepentirse.

Muéstrales toda obra maligna que han cometido y, Señor Jesús, dales la convicción en sus corazones para el arrepentimiento. Rescata estas almas de las tinieblas, salva estas almas para honra y gloria de tu santo nombre.

Satanás, te amordazo en nombre de Jesús, atando todas tus interferencias. No interferirás más con estas almas y ellos tendrán su propio libre albedrío para decidir su arrepentimiento. Ellos lo harán sin interferencia tuya.

Señor Jesús, asi mismo te ruego para que nos envies al Arcángel San Miguel y que venga acompañado de sus ángeles guerreros que destruyan por tu mandato, estas actividades demoniacas, y que envíes a los espíritus malignos al lugar en donde deben estar. Amén.

Fdo. Cristobal Aguilar.




Publicado por cristobalaguilar @ 0:54 | Oraciones cristianas
Comentarios (0) | Enviar
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario